beibo logo

DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS Y ALIMENTACIÓN

Somos una empresa familiar en su segunda generación especializada en la distribución de bebidas y alimentación de la zona de l’Alt Empordà de Girona. Desde nuestro inicio en 2011, hemos continuado con el legado de más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación y cash&carry.

En Beibocash Empordà, no solo distribuimos una amplia gama de bebidas y alimentación, sino que también creamos conexiones. Priorizamos la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Ésto es gracias a nuestro equipo de comerciales y repartidores, quienes se encargan de conocer cara a cara al cliente y ofrecerles un servicio excepcional. 

Únete a nuestra familia y descubre por qué somos la mejor opción de la zona cuando se trata de distribución de bebidas y alimentación!

Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra velocidad en cada entrega y por nuestra capacidad resolutiva ante situaciones adversas. Valoramos profundamente la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y nos esforzamos por superar sus expectativas en cada oportunidad. Creemos firmemente en la importancia de construir relaciones sólidas y duraderas, basadas en la transparència y la comunicación.

¿Tienes alguna consulta? ¡Contáctanos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad